Home >> Coahuila,Laguna >> Rescate de espacios verdes brinda mejores oportunidades a los jóvenes
Rescate de espacios verdes brinda mejores oportunidades a los jóvenes
fb-share-icon0
20
fb-share-icon20

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA. 21 de abril de 2016.- Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde de Torreón, entregó un nuevo espacio verde en el oriente de la ciudad, en esta ocasión fue en la colonia Residencial del Nazas.

Expresó que desde el inicio de su administración las señoras de este sector se acercaron para pedir un lugar a donde pudieran ir sus hijos, por lo que se puso en marcha el equipamiento de 5 plazas.

“Buscamos la transformación de todos los sectores del municipio, no ha sido fácil,  nos encontramos con muchas plazas deterioradas, otras intentaban parecer plazas con unas bancas, no contaban con mantenimiento y menos era un lugar adecuado para los jóvenes”.

El edil manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por contar con su respaldo y confianza, ya que al pagar sus impuestos se facilita el contar con recursos para poder ejercerlos en el desarrollo de áreas verdes.

“Es confortable saber que los torreonenses ven que sus pagos se reflejan en su beneficio, podemos invertir en obra, pavimento, alumbrado  y en seguridad, de 24 patrullas que tenia la corporación hoy gracias a la confianza en Torreón se cuentan con más de 200 unidades.

Explicó que se han realizado trabajos de limpieza, estampado de andadores y pisos, reactivación de áreas verdes, cisterna y se entrego cuarto de equipo para riego, colocaron ejercitadores, juegos infantiles, bancas para jardín y techumbre de 600 m2

“ Los espacios dignos ofrecen oportunidades para que niños y jóvenes se desarrollen, puedan ocupar su tiempo libre, convivan con la familia y amigo, darles opciones es tarea de todos”.

Además, dijo que se buscara apoyar a este sector para que tengan diversas disciplinas deportivas y actividades culturales.

Top