Home >> Carbonífera,Coahuila >> Reportan pulgada y media de lluvia en Sabinas

POR NILDA TREVIÑO

UNIMEDIOS/ SABINAS, COAHUILA.- Poco más de pulgada y media de lluvia registro la dirección de protección civil en el municipio, a consecuencia de la fuerte precipitación pluvial que se dejó sentir durante la mañana de ayer viernes y que ocasión severos problemas de encharcamiento en algunas colonias de este municipio.Reportan una pulgada y media por lluvias en Sabinas

En el municipio de Nueva Rosita, la situación no resulto tan severa, a comparación de Sabinas, donde los elementos de Vialidad y Tránsito, acordonaron las calles Altamirano, Reforma, Independencia, debido al alto volumen de agua acumulada.

Los elementos de vialidad y transita tuvieron que quitarse los zapatos, para poder entrar a las aguas estancadas de agua y colocar las cintas de precaución.

Ningún reporte de daños materiales en vehículos, viviendas se reportó a los cuerpos de rescate, indicaron las direcciones de protección civil.

De acuerdo a lo informado por César Silerio, estos fenómenos se desprenden del frente frio número 40 y seguirán durante las próximas 24 horas.

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

Top