Home >> Coahuila,Saltillo >> Reportan negocios de Saltillo derrama de 900 mdp por Buen Fin

POR JORGE LOERA

IMÁGENES DE RICARDO GUZMÁN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Una derrama económica de 900 millones de pesos registró el Buen Fin en los negocios de Saltillo afiliados a la Cámara Nacional de Comercio local, informó el gerente del organismo empresarial, César Valdéz Ramos.

“Esta quinta edición del Buen Fin, sinceramente nos superó en expectativas, desde el número de negocios participantes, número de operaciones comerciales realizadas, e inclusive la derrama económica superando en un 5 ó 10 por ciento de lo emitido en el año anterior”, expuso.

Valdez Ramos señaló que todavía no se cuenta con los números finales de este cierre, pero en este momento, ya se superó la derrama de 800 millones de pesos que se logró el año pasado en este mismo fin de semana.

También hizo un reconocimiento a la cantidad de negocios que participaron, desde puesto de tacos o hamburguesas hasta las grandes tiendas departamentales,

“Este año se logró la afiliación de un poco más de 3 mil negocios y se sumaron negocios de todas índoles, desde una sex-shop, funerarias, puestos de tacos, etc. Lo bueno es irse sumando a este proyecto, para poder tener un consumo interno mayor, en lugar de que se pierda en el extranjero”, reconoció el funcionario.

Valdez Ramos, espera que en los próximos días se tenga una cifra definida para conocer a detalle los resultados que arrojó el Buen Fin, pero consideró que este fue el mejor de las cuatro ediciones anteriores.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top