UNIMEDIOS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) inició las averiguaciones correspondientes por el homicidio de dos personas, una en el Municipio de Arteaga y otra en Saltillo

En el municipio de Arteaga a las 08:00 horas del domingo 24 de marzo  se reportó una persona del sexo femenino sin vida en un terreno baldío entre las calles  Éxodo y Apocalipsis de la colonia Estrella de David.

La persona sin vida tenía  entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, calcetas blancas, blusa negra, presentando un tatuaje en la ingle izquierda de una letra “N”.

Presentaba  aproximadamente 25 lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo y una herida de aproximadamente 10 centímetros en la garganta.

Más tarde, a las  08:55 horas, se reportó una persona del sexo masculino sin vida en el arroyo ubicado a 500 metros de la colonia Loma Linda en Saltillo.

 El cuerpo del sexo masculino se encontraba en avanzado estado de putrefacción; vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, los peritos detectaron manchas de sangre  en la orilla del arroyo,  así como en una piedra que se localizó a un lado del cuerpo.

Los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.

Los cuerpos no han sido identificados.

Publicaciones similares