Home >> Al minuto,Sureste >> Reparan puente peatonal del que cayó menor de 7 años
Reparan puente peatonal del que cayó menor de 7 años

 *Permanecerá temporalmente clausurado; pide Protección Civil usar vías alternas

UNIMEDIOS.– El puente peatonal en la estación del tren comenzó a ser reparado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a fin de dar seguridad a los usuarios.Repara Municipio de Saltillo puente peatonal

La Unidad Municipal de Protección Civil procedió a la clausura de la estructura, para que la Dirección de Obras Públicas lleve a cabo las acciones.

Las cuadrillas colocarán una placa antiderrapante en los más de cien escalones que forman parte de las áreas de ascenso y descenso en ambos extremos del puente, el cual tiene una longitud de 87 metros y una altura de doce metros.

También realizarán acciones de soldadura y reparación de barandales, entre otras actividades.

Tras la clausura realizada para hacer seguro el acceso, los estudiantes que provengan de colonias del poniente para ir a la Secundaria Federal Número Uno, por ejemplo, pueden, como vía alterna, llegar por el Periférico Echeverría, luego Prolongación Ramos Arizpe hasta la Calzada Emilio Carranza.

Otra ruta es llegar a la Calzada Emilio Carranza a través de la calle Mixcoac, luego Salazar y posteriormente Luis Gutiérrez.

Las tareas de reparación se prolongarán de 10 a 15 días, aproximadamente, a fin de garantizar la seguridad de la población que hace uso de estas instalaciones.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top