Home >> Elecciones 2017 >> Renunciaría Guadiana a sueldo de Gobernador
Renunciaría Guadiana a sueldo de Gobernador

POR REDACCIÓN

  • Dinero será destinado a creación de becas

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COHUILA. 9 de abril de 2017.– Durante la realización de actividades proselitistas en la Región Sureste, Armando Guadiana, Candidato al Gobierno coahuilense por Morena, destacó ante medios de comunicación que renuncia a su salario de Gobernador.

Guadiana puntualizó que desde este momento renuncia a su salario como Gobernador de Coahuila y el dinero será destinado para apoyo de jóvenes estudiantes, para contribuir con su desarrollo y crecimiento.

“Yo no vine a ser Candidato, ni necesito vivir de una chamba en el Gobierno, yo vengo a gobernar para los coahuilenses y es por ello que rechazo recibir el salario de Gobernador, para que este sea destinado a la creación de becas en apoyo a la educación; si realmente queremos que las cosas cambien, debemos hacer cosas diferentes”, puntualizó.

“Reto a todos los Candidatos a que hagan lo mismo, los coahuilenses quieren respuestas ante las grandes problemáticas que actualmente aquejan a los que menos tienen, es por ello que tomé esta decisión que ayudará a familias coahuilenses”, expresó Guadiana, abanderado por Morena al Gobierno de Coahuila.

Armando Guadiana realizó una pega de calcas al sur de la ciudad acompañado por Rodolfo Garza, Candidato a la Alcaldía de Saltillo y fue ahí donde expuso esta propuesta que será firmada en los próximos días ante Notario Público.

El día de mañana, Guadiana se traslada a la ciudad de Torreón para continuar con el desarrollo de sus actividades de Campaña.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top