Home >> Coahuila >> Renuncia Rubén Moreira como secretario general del CEN del PRI
Renuncia Rubén Moreira como secretario general del CEN del PRI

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 16 de agosto de 2018.- Con un mensaje en su cuenta de twitter @rubenmoreiravdz , el exgobernador de Coahuila anunció su renuncia a la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, tras unas cuantas semanas de haber asumido el cargo.

El ahora diputado federal electo por la vía plurinominal escribió en su red social “Decidí presentar mi renuncia al cargo de Secretario General del CEN de . Abrazo fraterno a la militancia” y sin mayor explicación dio a conocer la noticia.

 

 

Por su parte, la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu dijo respetar la decisión de Moreira Valdéz y agradeció su aportación al partido.

 

Sobre el tema, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, reconoce el trabajo que el coahuilense Rubén Moreira Valdez realizara como secretario general del Partido.

Al conocer la renuncia del también ex Gobernador de Coahuila, Fuentes Ávila dijo esperar que la decisión tomada por Rubén Moreira sea para bien.

“Somos respetuosos de la decisión del Lic. Rubén Moreira, esperamos que tenga éxito en los proyectos a futuro que emprenda; en el PRI Coahuila estamos agradecidos por su trabajo desde el CEN, primero como secretario de organización, luego como secretario general”, expuso Rodrigo Fuentes Ávila.

El PRI Coahuila, añadió, estará atento para trabajar de la mano tanto con Rubén Moreira, como los demás diputados federales que habrán de participar en la próxima legislatura federal, esperando que sus gestiones y labor parlamentaria redunde en beneficios para la entidad.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top