Home >> Elecciones 2017 >> Renuncia Presidente del PAN en Sabinas  y se suma al PRI
Renuncia Presidente del PAN en Sabinas  y se suma al PRI

POR REDACCIÓN

  • Anticipa que habrá más militantes de ese partido que lo dejarán para sumarse al tricolor

UNIMEDIOS/ SABINAS, COAHUILA. 27 de marzo de 2017.- El doctor Rodrigo Valdés Guzmán, quien fuera militante del PAN durante 30 años y que hasta hoy  fungía como presidente del Comité Municipal de ese partido en Sabinas, anunció en rueda de prensa su renuncia a Acción Nacional para incorporarse al PRI Coahuila y al proyecto de Miguel Ángel Riquelme Solís y de Luis Alfonso Rodríguez Garza, anticipando que en los próximos días vendrá la renuncia de más militantes del PAN que se sumarán al tricolor.

“Esto lo hago por mis principios, lo hago porque no estoy de acuerdo con las actitudes de la presidencia estatal del PAN. En ese partido los principios de justicia, de lealtad, se desvanecieron”, señaló Valdés Guzmán.

“El PAN ha disminuido las votaciones porque los militantes están desmoralizados, están desilusionados  (…) y al calor de esta  coalición, las designaciones delas candidatura se hicieron de manera muy cobarde” recriminó.

“(Los directivos del PAN estatal) hicieron movimientos oscuros y a los panistas nos olvidan completamente, no les importó la trayectoria (de sus militantes), por eso yo tuve un problema de salud (…) por actitudes mal hechas por el (Comité Directivo) estatal del PAN” aseveró.

Ante una inconformidad generalizada y la amenaza de más deserciones, el Comité Municipal del PAN podría desaparecer y convertirse en delegación, advirtió.

“Me vengo al PRI porque es el (partido) que me ha arropado y es el que tiene un proyecto que garantiza que continúe la seguridad y el desarrollo”, señaló Valdés Guzmán, quien anunció su apoyo al proyecto de Miguel Ángel Riquelme Solís, de Luis Alfonso Rodríguez Garza y de Teresa Guajardo Berlanga.

En su momento, Marco Cantú Vega, Delegado del CDE del PRI Coahuila en la Carbonífera, señaló que el Partido Revolucionario Institucional recibe con agrado en sus filas al Doctor Rodrigo Valdés Guzmán “una figura importante con una amplia solvencia moral; hombre de principios a quien respetamos profundamente”.

“Hoy el PRI le da la bienvenida al Doctor Rodrigo Valdés Guzmán a las filas de nuestro instituto político”.

En la rueda de prensa estuvo presente también Ramón Luévanos García, presidente del Comité Municipal del PRI en Sabinas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top