Home >> Coahuila,Estado >> Renuncia María Esther Monsivais al Gobierno de Coahuila
Renuncia María Esther Monsivais al Gobierno de Coahuila

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- La Secretaria de Infraestructura y Transporte del Gobierno del Estado, María Esther Monsiváis Guajardo, anunció su separación de la responsabilidad que venía desempeñando en la administración de Rubén Moreira Valdéz.

Grupo Reforma publicó que la funcionaria presuntamente se benefició con una serie de pagos millonarios obtenidos a través de una empresa fantasma, y  recientemente difundió que utilizó presta nombres, algunos de ellos ex empleados de su empresa privada.

El Gobierno del Estado, emitió un comunicado en el que sólo señala que el Gobernador Rubén Moreira reconoce el trabajo de la hasta hoy funcionaria estatal.

“Hago un gran reconocimiento por la labor que desarrolló sin descanso y con honestidad en las diferentes responsabilidades que tuvo en la administración que encabezo”, dijo Moreira Valdéz.

De su desempeño comprometido, queda constancia en el trabajo que este gobierno ha materializado en políticas públicas, por su contribución como Jefa de Gabinete, así como en las muy diversas obras de infraestructura que ya hay, además de las que se construyen en las diferentes regiones de Coahuila, manifestó.

“Mi reconocimiento y mi agradecimiento, no solo de carácter institucional, sino de forma muy personal, a los más de 20 años de trabajo y al compromiso de María Esther por su labor para impulsar el desarrollo de Coahuila”, finalizó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top