POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ Saltillo, COAHUILA.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuellar informó que Juan Gabriel Pérez Silva renunció a la Dirección del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón el pasado sábado. Cereso Torreon

Diche renuncia le fue aceptada, interinamente se hace cargo de la Dirección Mario Núñez Garza; asimismo, agregó el funcionario, esta se semana se  habrá de nombrar un nuevo director.

“La renuncia del Lic. Juan Gabriel Pérez Silva se da en el marco de recientes sanciones que la autoridad le había aplicado por su comportamiento en la función que desempeñaba”, declaró Aguirre Cuellar.

Asimismo, añadió que el Gobierno del Estado seguirá trabajando para mejorar las condiciones del Cereso:  “en los últimos dos años se ha eliminado el autogobierno, no solamente del Cereso de Torreón, sino de todos los centros penitenciarios que opera la Comisión Estatal de Seguridad, también, se han mejorado las condiciones de operación en cumplimiento de los ejes rectores de reinserción social en trabajo, salud y educación, entre otros”.

Publicaciones similares