Home >> Coahuila,Estado >> Remueve gobernador a Noé Garza de su cargo, asume Alfio Vega
Remueve gobernador a Noé Garza de su cargo, asume Alfio Vega

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez tomó protesta a Alfio Vega de la Peña como Secretario de Desarrollo Rural.

En entrevista, el gobernador Rubén Moreira dio a conocer que fue él quien solicitó la remoción del funcionario estatal, y al cuestionarle sobre la causa respondió, “esa es mía, la integración de un equipo, estamos para trabajar”.

El Mandatario Estatal llamó a Vega de la Peña a desempeñar su cargo con honestidad, profesionalismo y viendo siempre por el desarrollo del campo coahuilense.

Alfio Vega de la Peña se ha desempeñado como Director de Desarrollo Rural, Director de Planeación, Secretario Técnico y Encargado del Despacho de la secretaria de Desarrollo Rural en el periodo 1988 1993 en el Gobierno del Estado.

En la Comisión Nacional de Zonas Áridas fue coordinador del proyecto ixtlero de Coahuila y Director de Planeación. También se desempeñó como Director de Desarrollo Rural en Saltillo, ha sido Diputado Local, Diputado Federal y Primer Regidor de Saltillo, entre otros cargos.

Cabe mencionar que la salida del funcionario estatal se da luego de la confrontación con diputados locales, la presidenta del PRI y el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora quien lo llamó enfermo mental.

EXIGE NOÉ GARZA DISCULPA PÚBLICA AL SECRETARIO DE GOBIERNO

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top