Home >> Al minuto,Sureste >> Regresa Armando Mafud para apoyar al DIF de Saltillo
Regresa Armando Mafud para apoyar al DIF de Saltillo

 

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAH.- Saltillo se engalanará nuevamente del espectáculo “México Vive en Saltillo”, una pasarela que reunirá el arte, moda y diseño del reconocido diseñador mexicano Armando Mafud. Regresa Armando Mafud a Saltillo

La presidenta del DIF Saltillo, Bertha Gutiérrez de Abramo invitó a toda la ciudadanía a ser partícipes y presenciar este evento de talla internacional, a realizarse el 12 de septiembre con el fin de recaudar recursos para apoyar a los programas asistenciales del DIF Saltillo.

“Viene el diseñador Armando Mafud para apoyarnos en el DIF Saltillo como parte del programa de Rescate de valores que se ha implementado con el apoyo del alcalde”, comentó.

El espectáculo que reúne arte, moda y diseño mexicano se llevará a cabo en el “Patio de lluvia”, del Museo del Desierto, en punto de las 20:30 horas.

“Va a presentar una pasarela de vestidos de su última colección, donde se resalta el tradicional sarape de Saltillo”, mencionó Gutiérrez de Abramo.

El costo de los boletos es de 500 pesos y ya se encuentran a la venta en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez, esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, además se puso a disposición de los interesados el teléfono 241 00 15 para mayores informes.

Diseñador de  talla internacional

Armando Mafud es un diseñador de alta costura reconocido internacionalmente y considerado como el creador más enamorado de México.

Durante más de 30 años de sus manos han salido dedicatorias a los artesanos, los pintores más coloridos y las flores que se hallan en los mercados, así como las bandas de viento que se escuchan en las plazas de su natal Oaxaca, todo ello encarnando en espectaculares vestidos que han recorrido el mundo, desfilado en países como Alemania y el Carrusel del Louvre en París.

Cabe destacar que Armando Mafud visitó la ciudad en el 2011 por invitación del DIF Saltillo para apoyar de igual manera los programas asistenciales del organismo.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top