UNIMEDIOS.- En punto de las 11:30 de la mañana, Jesús de León Tello, se presentó ante la Comisión Estatal Electoral del PAN en Coahuila, para registrar formalmente su precandidatura a la alcaldía de Torreón. Registra Chuy de León precandidatura para Torreón

Acompañado por su esposa, sus padres, el senador Luis Fernando Salazar, los diputados federales Guillermo Anaya, Marcelo Torres Cofiño y el diputado local Fernando Gutiérrez, Jesús de León dio cumplimiento a todos los requisitos establecidos por la convocatoria, quedando registrado dentro del proceso interno del PAN.

Chuy de León, afirmó que lo acompaña una planilla de “primera”, ya que está integrada por reconocidos panistas y miembros de la sociedad civil lagunera, por lo que puede asegurar, que después de que concluya el proceso interno, los torreonenses contarán con un cabildo que habrá de responder permanentemente a los intereses y necesidades que tiene el municipio.

El ya precandidato panista a la alcaldía de Torreón, informó que será el día de mañana, una vez que concluya el registro de los precandidatos a las regidurías, cuando dé a conocer los nombres de todo su equipo.

Chuy de León anunció que del próximo 14 de febrero, al 28 del mismo mes, visitara en una intensa campaña a toda la militancia activa de Torreón, para pedir su voto en el proceso que tendrá lugar el domingo 3 de marzo.

Finalmente, Chuy de León dijo estar confiado  en que el proceso interno del PAN será de mucha altura, de propuestas y madurez política, “vamos a actuar con apego a los estatutos y como caballeros hemos de reconocer el resultado que el panismo decida, para poder salir juntos a ganar el próximo 7 de julio.

Publicaciones similares