POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Ante la consigna del Ayuntamiento de Saltillo para solicitar a los regidores del PRI, PRD y PSD, asistir con vestimenta azul a un evento del alcalde Isidro López Villarreal, los ediles decidieron no atender la invitación, y además en el caso del tricolor, decidieron ir de rojo a sus oficinas. IMG-20140212-WA001

El miércoles  la Dirección de Desarrollo Social que dirige Alberto Leyva envió dicho oficio a los regidores para asistir a la entrega de escrituras; sin embargo, ésta posición que consideraron claramente partidista molestó a los ediles que decidieron no asistir, al destacar que se intenta manejar al Municipio con acciones en favor del PAN.

Lo anterior se pudo constatar durante el evento llevado a cabo en la explanada de la Presidencia municipal, en donde minutos antes se pudo apreciar al regidor Abraham Tobías con la vestimenta característica de su partido en color rojo.

Así mismo, al acudir a buscar a los involucrados a sus oficinas se pudo observar al personal de los priistas portando una indumentaria distinta a los demás empleados.

Cabe mencionar que durante la entrevista realizada al alcalde también se le cuestiono acerca de diversos panfletos entregados a la ciudadanía con los logos de la actual administración y del Partido Acción Nacional; a lo que respondió que sólo se trata de un reconocimiento de su partido a las acciones que se están llevando acabo.

“Yo creo que ellos están dando cuenta y reconociendo los logros que ha tenido la administración hasta el momento y ellos pues los quieren presumir” precisó el edil.

Publicaciones similares