Home >> Al minuto,Estado >> Regalan 5 autos a contribuyentes cumplidos

Regalan 5 autos a contribuyentes cumplidos

POR EDUARDO SANTOS

UNIMEDIOS / SALTILLO, COAHUILA.- Alrededor de un medio millón de pesos fue el presupuesto que se erogó para la adquisición de cinco autos, los cuales se repartirán uno por cada región de la entidad, con el propósito de premiar a los contribuyentes cumplidos en el pago de su tenencia 2013, así lo dio a conocer Alejandro Treviño Aguirre, Administrador Local de Recaudación.Autos motivan a pagar impuestos

Lo anterior como parte del incentivo que otorga el Gobierno Estatal a quienes pagaron su tenencia de enero a marzo, acción que se realiza cada año en la actual administración.

“El Gobernador decretó la rifa de cinco vehículos nuevos que se entregarán con placas y tenencia pagada a los contribuyentes que resulten ganadores, es un vehículo por región”, detalló Treviño Aguirre.

“Son vehículos nuevos que valen alrededor de 90 mil pesos cada uno, más la tenencia que es un peso, porque son vehículos nuevos, se van a plaquear a partir de los 15 días de la fecha de facturación”.

Mencionó que la erogación de este recurso proviene de la Secretaría de Finanzas y que además fue aprobado con anterioridad.

 “Esta rifa es anual, desde que empezó la administración de Rubén Moreira se creó este estímulo adicional al contribuyente para que se animara a pagar”.

Mencionó que sólo la urna de la región sureste estuvo integrada por 125 mil boletos correspondientes al mismo número de contribuyentes cumplidos que hicieron su pago de tenencia a tiempo, con lo que ganaron el derecho de participar en la rifa.

Con imágenes de Ricardo Guzmán

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

Top