Home >> Al minuto,Sureste >> Reforzarán medidas de seguridad en Expo Feria Saltillo 2012

UNIMEDIOS/ARANTZA FLORES.- Aun y cuando este año la Expo Feria Saltillo 2012 no tendrá palenque, los organizadores decidieron contar con medidas de seguridad especiales, las cuales serán reforzadas por elementos estatales y municipales para proteger a la ciudadanía.

El presidente del Patronato de la Feria, Jesús Humberto Rodríguez Cardona señaló que se espera un aforo de 300 mil personas, que generarán una recaudación de alrededor de 3 millones de pesos de ganancias destinadas a 86 organismos no gubernamentales para que puedan seguir en apoyo de sus causas sociales.

Rodríguez Cardona señaló que “hacía el interior de la feria se contará con 120 elementos de seguridad privada, que cuidarán que no haya ninguna clase de disturbio, y acatando el nuevo Reglamento de Alcoholes de Saltillo”.

Precisó que en cuanto a la venta de las bebidas alcohólicas se respetará el horario de no vender bebidas después de la 01:00 horas, además de que se expenderán en un corredor creado con ese motivo, y no podrá acceder a otras áreas de la Expo Feria, que son de índole familiar.

La Expo Feria Saltillo 2012 se realizará del 12 de julio al 5 de agosto, y se espera al público local, nacional e internacional, para seguir mostrando que Saltillo es una ciudad rica en tradiciones, artesanías, gastronomía, recursos naturales y cultura.

El precio en los boletos de entrada los miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo será de 35 pesos, y lunes y martes será al 2×1; mientras que los adultos mayores y personas con capacidades diferentes pagarán 15 pesos.

En cuanto a los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo son La Auténtica de Jeréz,
Maribel Guardia, Los Titanes de Durango. Costumbre, Noel Shajris, Palomo y Mazter, entre otros.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top