UNIMEDIOS.- La ubicación y recuperación de vehículos con reporte de robo continúa por parte del personal de la nueva Policía Preventiva Municipal de Saltillo, misma que durante este fin de semana largo recuperó cinco vehículos en distintos puntos de la ciudad. RECUPERA POLICÍA SALTILLO 5 VEHÍCULOS EN FIN DE SEMANA LARGO 2

La Policía Preventiva Municipal de Saltillo logró las acciones en parte gracias a la denuncia anónima.

En algunos de los casos los vehículos levantaron sospechas entre los vecinos porque no los reconocieron como de su sector o porque presentaban huellas de desmantelamiento.

Los vecinos denunciaron los hechos al número de emergencias de la Policía Saltillo, 414 11 14, de donde se enviaron elementos a verificar los hechos.

Entre los vehículos recuperados está un Pontiac modelo 97  con placas de circulación FEU-6596; este auto fue ubicado en el arroyo de la colonia Lomas del Refugio, al sur de Saltillo

Sobre la calle Privada Unión de la Colonia González se logró recuperar un auto Nissan, modelo 1992, con placas de circulación FDL-8368.

Otro de los vehículos recuperados fue localizado en las calles Guillermo Prieto y Armillita, de la Zona Centro, sitio donde se ubicó una camioneta color blanco Chevrolet, tipo Silverado, placas de circulación FFE5956, de la cual se logró la detención de una persona.

Así mismo se logró la recuperación de dos vehículos Nissan tipo Tsuru, ubicados uno en la Colonia Guayulera y en otro la Colonia Roma, cerca del camino a la CFE; los dos automóviles tenían huellas de desmantelamiento.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Publicaciones similares