Home >> Elecciones 2017 >> Recorre Samuel Rodríguez colonia las Teresitas
Recorre Samuel Rodríguez colonia las Teresitas

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS / SALTILLO, COAHUILA. 24 de mayo de 2017.- Ya en la parte final de su campaña, el candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional al Distrito XVI, Samuel Rodríguez Martínez, recorrió la colonia Teresitas nuevamente para llevar su propuesta electoral a la ciudadanía de su sector.

“Un diputado es un representante popular. Como representante popular debemos de tener la responsabilidad que nos indica la ley, realizar el trabajo de legislativo así como revisar las cosas que benefician a la población. Pero también tenemos una responsabilidad de estar cerca de la gente y regresar a nuestro distrito, ya que junto a ellos tendremos mejor información de que es lo que necesita cada una de las colonias de la ciudad”, señaló el abanderado priista.

Durante su recorrido, señaló que es así, saludando a la gente y teniendo reuniones con la ciudadanía por sectores como inician las pláticas sobre lo que necesita cada sector y la vez entre ambas partes se plantean soluciones para poder tener mejores condiciones de vida y desarrollo.

Samuel Rodríguez, destacó que se siente contento de haber recorrido todo su sector antes del tiempo marcado como límite para terminar la campaña, lo que le permite volver a diferentes sectores y reforzar sus propuestas presentadas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top