Home >> Politica >> Reconocen labor legislativa de Azucena Ramos, la nombran secretaria de Turismo
Reconocen labor legislativa de Azucena Ramos, la nombran secretaria de Turismo
fb-share-icon0
20
fb-share-icon20

UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS

Saltillo, Coahuila. 20 de febrero de 2020.-Luego de que la diputada priista Azucena Ramos pidiera licencia en el Congreso tras haber sido nombrada secretaria de Turismo de Coahuila, su compañero de bancada, Jaime Bueno Zertuche, reconoció su trabajo legislativo durante el tiempo que ocupó la curul.

“La participación de la compañera Azucena ha sido de gran compromiso y responsabilidad, de mucho valor para esta Legislatura. Lo que sea que venga para ella sabemos que lo va hará con el mismo profesionalismo y se desempeñará con la misma responsabilidad que como lo hizo en el Congreso”, afirmó.

Adelantó que como suplente será nombrada Rosario Contreras, quien será llamada para que rinda protesta y se integre lo más pronto posible, dado que la diputada Ramos pertenece a la comisión permanente, que está sesionando en estos días.

Se cuestionó a Bueno Zertuche sobre la posible de la reelección de la diputada Esperanza Chapa, a lo que respondió que aún no es oficial y que hasta el 21 de marzo se definirá si buscará repetir dentro de la Legislatura estatal por parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional.

Sobre su posible propia salida del Congreso para ir al Comité Municipal del PRI o al Gabinete estatal, Bueno Zertuche dijo que por el momento lo está analizando y prefirió esperar los tiempos para brindar más información.

Top