UNIMEDIOS.- La Cámara Nacional de Comercio en Saltillo (CANACO), reconoció el apoyo del Gobierno Municipal que preside Jericó Abramo Masso para hacer que el programa “El Buen Fin”, dejara importantes logros en lo económico a todo el sector comercial organizado de esta capital. 

 El presidente de ese organismo, Raúl Guillermo González González, dijo que el éxito en Saltillo, que aglutinó más de 400 diferentes firmas comerciales lograron importantes ventas del 18 al 20 del pasado mes de noviembre, gracias al apoyo del alcalde Jericó Abramo Masso.

 “Fue un éxito rotundo y es digno reconocer a quien hizo posible que esta estrategia comercial rindiera frutos en la ciudad, donde ha quedado establecido que el impulso a este rubro ha sido uno de los baluartes de la administración del Presidente Municipal”, apuntó el Presidente de la CANACO.

Así mismo, el Tesorero de este organismo y también Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad en la región Sureste, Armando Gutiérrez González, dijo que desde el inicio del programa tendiente a mejorar las ventas en el comercio establecido, el Alcalde Jericó Abramo Masso dispuso de un operativo de seguridad que incluyó a una cantidad considerable de elementos de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, el cual aún está en operaciones.

Por su parte, el Alcalde Jericó Abramo Masso, además de agradecer el reconocimiento, dijo que éste lo recibe con la certeza de que se está apoyando a quienes trabajan en la generación de fuentes de empleos, que pagan sus impuestos y que hacen posible el comercio en la ciudad.

“Me da mucho gusto trabajar con personas que le apuestan al progreso, al desarrollo y que desde sus establecimientos contribuyen con el funcionamiento municipal, son gente de bien, que trabajan todos los días y que lo menos que podemos hacer por ellos es apoyarlos para que la informalidad no rebase sus expectativas”.

El reconocimiento de la CANACO al Alcalde de la ciudad se dio en un ambiente de amistad, donde Jericó Abramo Masso dijo que su gobierno seguirá trabajando con el mismo  entusiasmo por hacer que se mantengan todas las oportunidades de desarrollo para los comerciantes y quienes se benefician del mismo.