POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Ante el descenso de temperatura por los frentes fríos que se registran en la ciudad,  el Gobierno Municipal, en coordinación con Aguas de Saltillo, exhortó a la población a iniciar las medidas necesarias para cubrir medidores de agua y tuberías y ofrecen el seguro de medidor a la población. Agsal Medidores

La recomendación es cubrir medidores y tuberías expuestas a la intemperie, por ejemplo, con papel periódico, plástico y cinta, o con cualquier otro material que aísle humedad y frío para evitar el congelamiento y la posterior rotura y fugas de agua.

Aguas de Saltillo informó a los usuarios que también tienen la opción de contratar el Seguro de Medidor, el cual cubre daños causados por heladas o robos.

La paramunicipal anunció una promoción especial para quien contrate por primera vez el seguro y es a un costo de 7 pesos mensuales más IVA, o bien 77 pesos más IVA en pago de contado por un año.

Dicha promoción termina el 31 de diciembre, por lo que la contratación del seguro de medidor se puede realizar llamando al 073 o bien en cualquier sucursal de Aguas de Saltillo, detalló.

Las contrataciones por primera vez tienen un costo de 7 pesos mensuales o 77 pesos en pago anual de contado, más IVA y se puede hacer llamando al 073 o en cuaquiera de las sucursales de Agsal.

Publicaciones similares