Home >> Coahuila,Estado >> Recomienda AEPAF inscribir a los hijos cerca del hogar

UNIMEDIOS.- Con la próxima temporada de preinscripciones para el nivel básico, la Asociación Estatal de Padres de Familia, invita a registrar a sus hijos en escuelas cercanas a su hogar.Regresan alumnos a las aulas

Héctor Mario Zapata de la Garza, Presidente del organismo en la entidad, hace el exhorto a los padres de familia, para que inscriban a sus hijos en escuelas del sector donde viven, con la intención de apoyar la economía familiar.

“Hacemos un llamado para que elijan escuelas cercanas a su domicilio, ya que esto representa un ahorro en la economía familiar; además de disminuir los tiempos de traslado y por la cuestión de seguridad al estar cerca de casa”, afirmó.

También, dijo que se evita la saturación en escuelas de alta demanda, lo que trae como consecuencia el cierre de escuelas con poca matrícula de inscripción.

“Con la dinámica social actual, muy importante que nuestros hijos estén cerca de casa, ya que podemos acudir por ellos en un periodo corto de tiempo, y entre la misma comunidad nos apoyamos en situaciones de emergencia”, comentó.

Concluyó que se tiene que estar atento al periodo de preinscripción que será del 1 al 15 de febrero, para que con tiempo se acuda al plantel más cercano al domicilio y de no tener respuesta favorable, buscar oportunidad en una escuela próxima.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top