Home >> Al minuto,Laguna >> Reclaman torreonenses aumento en cobro de predial y alumbrado
Reclaman torreonenses aumento en cobro de predial y alumbrado

POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.-  Representantes del organismo Participación ciudadana, acudieron al Congreso del Estado para reclamar la propuesta del paquete fiscal 2014 del Municipio de Torreón que contempla incrementos en el cobro del servicio de alumbrado y el impuesto predial.  la foto

Daniel Domínguez, vocero de dicha Asociación expresó el descontento de la comunidad torreonense con el presunto aumento del 15 por ciento en los rubros ya mencionados, pues dijo, son injustificables.

“Estamos molestos por este aumento que ponen a los ciudadanos con cargas fiscales más altas y pago de derechos altos ante la pérdida de empleos y recesión económica que sufre el país y la región, queremos que los Diputados Locales de la entidad nos expliquen los argumentos y nos den razón de los incrementos que consideramos injustos”, señaló Daniel Dominguez.

Por ello, invito a los diputados locales a visitar la Laguna y hacer un recorrido por cada una de las colonias para que comprueben las condiciones en las que se encuentran las luminarias, el pavimento y las calles de la ciudad.

“Vengo a entregar este escrito dirigido a los diputados de la Comisión de Finanzas que es para que consideren nuestra postura como ciudadanos de Torreón, ya que no es justificable que se presente una propuesta para la ley de ingresos” destacó el vocero de Participación Ciudadana de Torreón.

Reiteró que la ciudadanía no aguantaría más un aumento al impuesto del predial y al alumbrado público como a otros rubros, que dijo, saben que se pretenden aumenta, e invitó al próximo edil Miguel Ángel  Riquelme a buscar soluciones en base al diálogo para que los laguneros no se vean afectados.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top