POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ RAMOS ARIZPE, COAH.- Acompañado de su esposa Edna Ileana Dávalos Elizondo, sus hijos Camila y Ricardo Aguirre Davalos, además de la pequeña Victoria que esta en gestación, el priista Ricardo Aguirre Gutiérrez, recibió  la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo del municipio de Ramos Arizpe para la próxima administración municipal 2014-2017, con una diferencia del 8.76 por ciento de la votación.

Recibe Ricardo Aguirre constancia de mayoría

Recibe Ricardo Aguirre constancia de mayoría

Mónica Edith Herrera Simental, Presidenta del Comité Municipal del Instituto Elctoral y de Participación Ciudadanade Coahuila, entregó a Ricardo Aguirre la constancia de mayoría en las pasadas elecciones del 7 de Julio.

Aguirre Gutiérrez obtuvo  una votación de 48.47 por ciento contra su más cercano contrincante, el panista Ernesto Saro Boardman que obtuvo el 39.71 por ciento de los votos emitidos durante la contienda electoral, dándole así la victoria a Ricardo Aguirre Gutiérrez.

El alcalde electo agradeció a los presentes por su poyo y anunció que en las primeras semanas del mes de agosto, iniciará la gira de agradecimiento donde visitará colonias del área urbana, así como ejidos y comunidades del área rural de este municipio.

Publicaciones similares