Home >> Al minuto,Seguridad >> Recapturan a reo fugado hace un año del penal de Piedras Negras
Recapturan a reo fugado hace un año del penal de Piedras Negras

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ ACUÑA, COAHUILA.- Luego de poco más de un año de la fuga masiva de reos del penal de Piedras Negras, elementos de la Policía Acreditable de Coahuila, detuvieron a Sergio Armando Nerio Proa en el municipio de Acuña.Penal de Piedras Negras

Al llevar a cabo recorrido de vigilancia por esta ciudad, los efectivos verificaron los datos de identificación proporcionados, mediante lo cual se comprobó que Sergio Armando se fugó del Centro de Reinserción Social de la ciudad de Piedras Negras el 17 de septiembre del 2012.

El reo del fuero federal había sido recluido originalmente por el Delito Contra la Salud en la Modalidad de Posesión de Marihuana con Fines de Comercio en su Variante de Venta.

A la fecha se han recapturado 60 reos y 17 abatidos, dando un total de 77,  quedando por recapturar 52 de un total de 129 reos fugados del Centro de Reinserción Social el día 17 de Septiembre del año  2012.

De acuerdo a la Comisión de Seguridad los reos recapturados además de enfrentar los delitos por los que fueron recluidos tendrán que asumir otra condena por la fuga.

Autoridades lanzaron un exhorto  a la población a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos 066 y 089, pues a más de un año de los hechos aún está pendiente la localización de otros internos del penal de Coahuila.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top