San Pedro de las Colonias; Coahuila.– Con el objetivo de fortalecer los cuerpos de seguridad del estado de Coahuila, la  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron este sábado 2 de febrero en el municipio de San Pedro de las Colonias, una campaña de reclutamiento para aspirantes a cadetes de la Policía Investigadora, Policía Acreditable, Policía Operativa y del Grupo de Armas Tácticas y Especiales (GATES). Realizan fuerzas del orden de Coahuila tarea de reclutamiento

Como una nueva forma de hacer bien  las cosas, el Gobierno de Coahuila inició desde el inicio de la administración que encabeza Rubén Moreira Valdez, una depuración de los cuerpos policiacos; en este contexto, se busca que los nuevos agentes que formarán parte de los cuerpos de seguridad sean hombres de probada lealtad para con su patria, su estado y su familia.

El Gobierno de Coahuila emprendió una campaña de reclutamiento en seis  puntos del municipio de San Pedro de las Colonias, en donde además se realizó una campaña de prevención del delito y se puso énfasis en el respeto a la ley que todos debemos observar, con el propósito fundamental de vivir en paz.

Los puntos de reclutamiento se instalaron en el kiosco de la Plaza Principal, en la Colonia Agua Nueva, en la Colonia Barrio Monterrey, en la Colonia Emiliano Zapata, en el ejido Concordia y en el ejido San Esteban.

Se recibieron poco más de mil solicitudes de hombres y mujeres que aspiran a pertenecer a los cuerpos de Seguridad Pública de Coahuila.

Publicaciones similares