Home >> Coahuila >> Ratifican a Inocencio Aguirrre como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social
Ratifican a Inocencio Aguirrre como Secretario de Inclusión y Desarrollo Social

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 26 de enero de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ratificó este viernes a José Inocencio Aguirre Willars como titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS); con la instrucción precisa de trabajar en la atención de las zonas con mayores necesidades en Coahuila.

Una de las prioridades del Ejecutivo Estatal es abatir las carencias sociales en los 38 municipios, por lo cual Riquelme Solís solicitó la realización de una evaluación de pobreza extrema en Coahuila a fin de direccionar los programas sociales a quienes realmente lo necesitan.

Aguirre Willars, es egresado de la Licenciatura en Economía del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, se desempeñó desde enero del 2017 como Secretario de Desarrollo Social en el estado.

Esto le permitió ampliar su experiencia en la materia, principalmente, en la implementación de políticas públicas focalizadas a los grupos vulnerables y con mayores niveles de marginación y pobreza, así como en la evaluación de resultados.

José Aguirre Willars, se desempeñó también como Coordinador General de Proyectos de la Subsecretaría de Asistencia Social de la Secretaría de Desarrollo Social, también estuvo en la Dirección General del Voluntariado Coahuila y asumió la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Igualmente coordinó Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social; fungió como Subprocurador Social, posteriormente Procurador Social; fue Subsecretario de Bienestar Social y Diputado Federal Suplente en la LXIII Legislatura Federal.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top