Home >> Politica >> Reanudan hoy candidatos del PRI campañas en Coahuila
Reanudan hoy candidatos del PRI campañas en Coahuila

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. 11 de junio de 2018.- Luego del asesinato del candidato a una diputación federal en Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, el Comité Directivo Estatal del PRI determinó que este lunes los candidatos de la coalición “Todos por México” reanudarán sus actividades de campaña proselitista.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, señaló ayer domunfo que en próximos días el Comité Ejecutivo Nacional del PRI designará al candidato que suplirá al recién fallecido Fernando Purón Johnston, esto de acuerdo con los estatutos del propio instituto político.

Sin embargo, se dio a conocer que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI definió que Jesús Mario Flores será quien sustituya a Fernando Purón Johnston quien continuará con la campaña aunque quien aparecerá en las boletas es el ex alcalde ya que a decir del INE ya fueron impresas y vienen en camino a Coahuila.

“Los priistas nos quedamos con el legado de Fernando Purón”, indicó Fuentes Ávila, “con su honestidad, su transparencia, con él ejemplo de un hombre que luchó por el bienestar de su ciudad.

“Fernando Purón siempre trabajó para mejorar las condiciones de los que menos tienen y como priísta, fue un hombre que amó intensamente su partido, a sus compañeros”.

Rodrigo Fuentes hizo un llamado al priismo coahuilense para que existan muchos Fernando Purón en las filas tricolores.

“Les pido que así deben ser todos los priistas, todos los candidatos, con un enorme amor por servir a nuestra comunidad, a los que menos tienen, honremos el legado de Fernando Purón”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top