Home >> Al minuto,Politica >> Quitaría Isidro López ciclovía de ser alcalde

*Asegura encuestas le dan empate técnico

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Al destacar que el proyecto de la ciclovía ha dejado diversas quejas de transportistas y otros sectores, el candidato del PAN por la alcaldía de Saltillo, manifestó en su primer día de campaña que no ha funcionado y por lo tanto de llegar a obtener el triunfo replantearía esta opción.

Isidro López Villarreal

Isidro López Villarreal

Indicó que aunque se utilizaron importantes recursos para su construcción y mantenimiento, los ciclistas no le dan uso, por lo que buscaría otra forma de ofrecer a los deportistas y a la gente en general. 

“La verdad yo no veo que pasen muchas bicicletas por la ciclovía, se que incluso los transportistas dicen que estorba y si hay un riesgo cuando ellos están operando, hay que revisarlo, es un buen intento pero en este proyecto en específico sí hay muchas quejas”, dijo.

Manifestó que se realizaría una consulta ciudadana y a expertos, pero insistió en que el proyecto se replantearía de manera diferente al destacar que no ha funcionado.

El candidato del PAN a la alcaldía de Saltillo, dijo que aunque el pasado mes de enero las encuestas de Berumen y asociados lo colocaban 20 puntos debajo de Fernando de las Fuentes, una encuesta cuya identidad no quiso revelar, asegura, lo tiene en empate técnico con el priísta.

Expuso que las encuestas que se realizan telefónicamente le dan ventaja, sin embargo expuso que no confían en ellas porque están cesgadas.

Por otra parte, propuso la promoción del turismo en Saltillo como vía para fortalecerla economía local, en el marco de su campaña electoral y dentro del eje de propuestas para abrir oportunidades a los saltillenses para mejorar sus ingresos económicos, Isidro López presentó su primera propuesta para promover a Saltillo como un destino turístico y para invertir en negocios.

Isidro López observó que el primer paso es promover el turismo local y posteriormente promover a Saltillo como destino turístico en Coahuila, México y el extranjero.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top