MDDM final
UNIMEDIOS/SALTILLO.- 
La necesidad de establecer un canal de diálogo permanente y un foro en el que la juventud mexicana pueda experimentar la forma en la que trabajan las instituciones Democráticas y externar su opinión, genera la creación de la convocatoria “Modelo para el Desarrollo de la Democracia en México”, a fin de generar una mayor participación juvenil en la vida política nacional.

El Instituto Mexicano de la Juventud, Diálogos A.C, Ateneo Nacional de la Juventud, Jóvenes por México, la Cámara de Diputados y el Senado de la República invitan a las y los jóvenes mexicanos, entre 17 y 26 años de edad, que estén interesados en participar como diputados, senadores, ministros, magistrados, consejeros o representantes de partidos y discutir temas de relevancia nacional.

“Modelo para el Desarrollo de la Democracia en México”, se llevará a cabo el 29 y 30 de Agosto en el Palacio Legislativo de San Lázaro, México; Distrito Federal.

Para mayores informes e inscripciones ingresa a: www.mddm.org.mxmodelo.democracia.mexico@gmail.com así mismo puedes comunicarte a SEJUVE al Teléfono (844)415-81-75 extensión 110 en twitter: @SEJUVECoahuila  en el sitio:  www.sejuvecoahuila.gob.mx