Home >> Coahuila >> Que se castigue en Coahuila a Jorge Torres: Cofiño
Que se castigue en Coahuila a Jorge Torres: Cofiño

POR ELIZABETH SOTO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 31 de octubre 2019.- Luego de que se extraditara el ex mandatario estatal Jorge Torres López a Estados Unidos, el Presidente de la Junta Local del Congreso del Estado dijo al respecto que hubiese sido mejor lo juzgaran en Coahuila, por el desfalco y fraude que hizo en contra de los  coahuilenses, y no en el vecino país.

Marcelo Torres Cofiño, manifestó que tras la extradición del ex político Jorge Torres al estado de Texas en Estados Unidos, realizará un exhorto al gobierno del estado para que actué con plena responsabilidad en este tema y se castigué además a los Moreira.

“Que se les castigue aquí en Coahuila donde efectivamente se cometieron los fraudes, en contra de los coahuilenses, y exijo que se aplique la ley y la justicia con todo el rigor, sobre todo en contra de Rubén y Humberto Moreira que son los verdaderos responsables de todo esto”, indicó.

Añadió que es lamentable que sean las autoridades extranjeras las que tengan realizar los   juicios de este tipo en contra de unos de los varios responsables de la grave crisis de Coahuila en materia de finanzas.

Más allá de pedir cárcel para ellos, dijo se pediría que se reintegren los 37 mil millones de pesos que se robaron y que hoy podrían significar grandes obras en infraestructura de salud, educación, medica, carretera y esto podría generar mejor calidad de vida para los coahuilenses.

Top