Home >> Coahuila,Politica >> “Que Rosendo deje de grillar y meter discordia”: Chuy de León
“Que Rosendo deje de grillar y meter discordia”: Chuy de León
  • Memo Anaya es la mejor opción, expresa el diputado

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 26 de mayo de 2016.- Al manifestar su apoyo personal a Guillermo Anaya Llamas y destacar que tiene más ventajas que Isidro López para ser el candidato a la Gubernatura de Coahuila, el diputado Jesús de León Tello, envió un mensaje a Rosendo Villarreal a quien le pidió no meter discordia al interior del partido.

“Yo creo que Rosendo lo que tiene que hacer es dejar a un lado las grillas y que se ponga a trabajar por el bien del partido, en unificar. Si Guillermo, Isidro, y los otros alcaldes, (Evaristo) Lenin, y gente inclusive ajena al PAN, están velando por la unidad del partido pues que no venga a meter discordia en ese sentido”, expresó.

Manifestó que todas las encuestas presentadas han mostrado que Guillermo Anaya tiene el mejor posicionamiento ante el electorado, y reveló que la intención del PAN es formar un bloque con la participación de varios partidos e ideologías, en donde se impulse a un solo candidato de oposición para competir contra Miguel Ángel Riquelme, a quien se perfila como el abanderado tricolor.

“Yo creo que la mejor opción para que el PAN presente con este bloque opositor y enfrentar al PRI es Guillermo Anaya”, dijo.

Consideró que Isidro está haciendo bien las cosas en Saltillo, pero las encuestas muestran que su posicionamiento en la intención del voto no se acerca al de Guillermo Anaya, lo que evidencia que el lagunero tiene mayor trayectoria política que López Villarreal.

“Es la primera ocasión que Isidro desarrolla un puesto de elección popular, va arrancando, Guillermo ya ha sido diputado federal, diputado local”, indicó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top