Home >> Coahuila,Estado >> Purgan condenas en Coahuila más de 200 reos de alta peligrosidad

POR RAYMUNDO BAZALDÚA

IMÁGENES RICARDO GUZMÁN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Poco más de 220 reos de alta peligrosidad purgan sus condenas en los penales de Coahuila, principalmente en el penal de Torreón, reveló el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno.

Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno.

El funcionario estatal dijo que se trata de secuestradores y jefes de plaza, internos que serán trasladados a lo que era el CEFERESO de Monclova; sin embargo, dijo que hasta el momento no les han hecho entrega del inmueble.

“Vi una nota errónea donde decía que esta semana trasladábamos reos a ese Cereso, nunca dijimos eso, el Cefereso no nos lo han regresado, sí hay la instrucción de que nos lo van a regresar, estamos en espera y queremos que nos lo regresen de inmediato para empezar a hacer movimiento”, dijo.

En otro tema, respecto al problema de seguridad que se generó en Cuatrociénegas dijo, que mantuvo una reunión con habitantes del ejido Gabino Vázquez y a petición de los habitantes se les  proporcionó apoyo de elementos de la policía del estado, antes de que ocurrieran los hechos.

“La procuraduría esta por aterrizar muchas cosas respecto a este tema”, señaló el funcionario estatal.

Así mismo, señalo que hasta el momento se presume que las causas de dicha discusión se debe a la disputa de tierras entre los mismos habitantes de esa comunidad

.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top