Home >> Elecciones 2017 >> PSD acusa al PAN de agresión en contra de su coordinador de campaña
PSD acusa al PAN de agresión en contra de su coordinador de campaña

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA. 25 de abril de 2017.- El Partido Socialdemócrata Independiente  denunció a través de un comunicado la agresión de la que fue víctima Alfonso Tafoya Aguilar, coordinador de campaña de la candidata a diputada local por el distrito 8 en Torreón,Verónica soto, y acusó de los hechos al Partido Acción Nacional.

Los hechos ocurrieron el día de hpy aproximadamente a las 12:30 horas  cando Tafoya fue agredido al exterior de la casa de campaña ubicada en la esquina de Calzada Colón y Avenida Escobedo, en la zona centro de Torreón.

Un hombre de aproximadamente 1.80 metros de estatura, calvo y con barba, descendió de una camioneta tipo Van color blanca, para agredir con un bastón retráctil en más de tres ocasiones a Tafoya Aguilar, en la cabeza y la espalda. Sangrando por las heridas provocadas, Alfonso Tafoya, pudo regresar a la casa de campaña para resguardarse, mientras el agresor huyó sin poder ser identificado.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, fue trasladado al Sanatorio Español, donde fue suturado de las heridas en la cabeza. Al lugar arribaron  Germán García y Víctor Meza, representantes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia Región Laguna uno, a cargo del Delegado, Gerardo Márquez.

El Socialdemócrata Independiente Partido Político de Coahuila, presume que estos actos premeditados, pudieran ser responsabilidad del Partido Acción Nacional, que al verse rebasado por los alcances de la presente campaña, monta este tipo de hechos con gente que actuó con alevosía y ventaja.

“Condenamos enérgicamente la agresión sufrida a nuestro compañero y coordinador Alfonso Tafoya, y solicitamos a las autoridades dar celeridad a las investigaciones para dar con los responsables de este cobarde atentado”, destaca el comunicado.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top