Home >> Coahuila,Estado >> Proyecta PVEM alianza con el PRI en 2017
Proyecta PVEM alianza con el PRI en 2017

POR ERIKA LARA

UNIMEDIOS/ SALTILLO COAHUILA 08 DE JULIO DEL 2016.- El Partido Verde Ecologista de México proyecta una alianza con el PRI en el 2017 para la Gubernatura de Coahuila y por lo menos en 28 alcaldías, así lo reveló el diputado Javier Rodríguez quien, dijo, buscan el éxito de su unión basado en el trabajo y coincidencia ideológica.

El legislador dijo que están buscando un candidato adecuado para el estado, por lo que se analizan detalladamente los perfiles para determinar cuál sería el mejor candidato para Coahuila.

“A nivel nacional el aliado en común es el PRI, independientemente del dirigente que sea, las ideologías políticas se han venido conjugando, hemos trabajado con éxito en otras partes del país, no tienen aquí porqué ser la excepción, sí se tiene previsto pero la decisión final la tendrán nuestras dirigencias estatales de cada uno de los partidos”, declaró el diputado.

También mencionó las posibilidades de candidatos propios del PVEM en algunos municipios basados en el trabajo y fortalezas que han alcanzado en los últimos años.

‘’Posibilidades hay en los 38 de tener un candidato, pero con un trabajo fuerte y bien realizado a lo mejor en unas diez, que es un tercio de las alcaldías donde hay regidores y cabildos, donde también hemos sido segunda fuerza política, donde tenemos alcaldía’’, declaró.

 ‘’Algunos municipios podría ser Piedras Negras, Parras, Nava, Francisco I. Madero, Ramos Arizpe, todo Laguna, Matamoros, San Pedro, y pues estamos empezando a fortalecer y cerrar buenos cuadros con Rosita y Sabinas en todos existe la posibilidad, obvio en unos más que otros y pues nosotros estaríamos trabajando por los coahuilenses’’, agregó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top