Home >> Al minuto,Norte >> Próximo martes presentarán diagnóstico de Piedras Negras al FONDEN

UNIMEDIOS/ PIEDRAS NEGRAS.- Con miras a integrar el diagnóstico que se presentará el próximo martes al FONDEN, el gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó una reunión de evaluación con las Subcomisiones involucradas en su conformación.

Reunion Evaluacion del FONDEN

Reunion Evaluacion del FONDEN

Los responsables de las áreas realizaron un recuento de las acciones que han realizado a la fecha, así como de las metas que se tienen contempladas cumplir en los siguientes días para terminar la elaboración del documento.

Pidió a todos los involucrados, seguir con las labores de entrega de despensas, enseres de cocina, agua, colchones, ropa,  pero también, intensificar la elaboración del diagnóstico, para entregarlo en tiempo y forma al Fondo Nacional de Desastres.

De ésta manera, no habrá necesidad de solicitar una prórroga y detener la llegada de los recursos que contribuirán a reconstruir los inmuebles dañados por las inundaciones en los municipios de Piedras Negras, Nava, Zaragoza, Morelos y Sabinas.

Se acordó que la próxima semana cuando se entreguen los recursos del Empleo Temporal, se invite a los representantes de los partidos políticos, así como a las cámaras, dependencias encargadas de la transparencia y a quienes quieran dar fe de dichas acciones.

De antemano se sabe que desde el levantamiento del censo y el reparto de los beneficios se lleva a cabo de una manera transparente porque lo realizan personas de la misma comunidad y organismos no gubernamentales, pero de cualquier manera se girarán las invitaciones a los interesados, concluyó el Mandatario coahuilense.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top