UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.- Al advertir que son pocos los debates en los que los candidatos a senadurías y diputaciones federales pueden exponer sus puntos de trabajo, el Secretario de Asuntos Jurídicos del PRI, Ramón Verduzco Argueyes, invitó al IFE a la organización de más mesas de discusión.

“Los debates son un ejercicio muy válido, muy positivo, y los candidatos aprovecharan esta oportunidad de expresarse, ojalá pueda haber más”, precisó Verduzco Argueyes.

También  pidió que estos se realicen bajo los tiempos, reglas, formatos y temas que marca el organismo, y con el propósito de que el presente proceso electoral sea democrático y apegado a derecho, y aclaro que será el IFE quien indique fechas y horarios de los debates.

En este contexto, detalló que a la par se ha hecho una invitación a los aspirantes priistas del Estado, con el objetivo de sostener reuniones más productivas, a fin de que también exista retroalimentación de lo que se quiere demostrar a la ciudadanía.

“Nosotros en lo particular como partido político invitamos al IFE a organizar más debates donde conozcamos más de cerca las propuestas e otros, y que conozcan nuestras propuestas de trabajo”.

De este mismo modo, se demanda que haya encuentros con los aspirantes al Congreso de la Unión, es decir, que los candidatos al Senado de la República y a la Cámara de Diputados también acudan ante ellos a fin de exponerles las necesidades que enfrentan con empresarios organizados.

Exhortó, por último, a la comunidad en general que, a que  se interesen por las propuestas de cada uno de ellos los candidatos a la presidencia y a la senaduría y diputaciones federales.
Imágenes de Raymundo Bazaldua

Publicaciones similares