UNIMEDIOS/ NILDA TREVIÑO.-

Sabinas, Coah.- A través del programa de vinculación empresarial que sostiene la administración, la barredora fue canalizada hacia la maquiladora Cassa en atención a una petición formulada por la empresa, dijo el director de Fomento Económico del Municipio, Eduardo Reséndiz Carrales.

Señaló que con acciones como esta se demuestra con hechos el permanente contacto que mantiene el alcalde del municipio Jesús María Montemayor Garza con las diferentes empresas y comercios locales.

Indicó que así se apoyó la solicitud de la maquiladora Cassa de Sabinas para labores de mantenimiento en el patio de la planta 2 localizada en el parque industrial.

La empresa se encuentra en franca expansión y con acciones como esta las autoridades municipales fortalecen la vinculación existente desde el inicio de la administración.

Sabinas ha tenido un fuerte crecimiento en empleo, rebasando las metas establecidas al inicio de la administración, gracias a la disponibilidad y confianza de los inversionistas.

Este año la meta de crecimiento en empleo es para generar mil nuevas plazas, de acuerdo a lo anunciado con anterioridad por el alcalde Jesús María Montemayor Garza.