• Programa se realiza en el DIF Saltillo

UNIMEDIOS/SALTILLO,COHUILA.-El programa para canjear juguetes bélicos por juguetes didácticos, denominado “Juguemos a la paz”, permanecerá vigente únicamente hasta este viernes 28 de febrero.jugueste belicos

Por ello el Gobierno Municipal de Saltillo exhortó a los menores que deseen participar en la campaña que promueve una cultura de paz en la ciudad, a acudir a realizar el canje a las instalaciones del DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano.

 El canje de juguetes, que se lleva a cabo en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado, se realiza de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

 Cabe destacar que los menores que participan en la campaña de canje de juguetes se hacen acreedores a un boleto para la rifa de una bicicleta, una cámara fotográfica y una tablet, misma que se llevará a cabo el martes 4 de abril a las 11:00 horas a través del Sistema Estatal de Radio.

 El programa de canje de juguetes se lleva a cabo de manera simultánea con el canje de armas, éste en la explanada de Presidencia Municipal, como acciones a favor de la paz y la seguridad pública.

Publicaciones similares