POR REDACCIÓN 

UNIMEDIOS/ CIUDAD DE MÉXICO. 06 de Octubre de 2016.- Ante los señalamientos y las presuntas denuncias de parte de legisladores del PRI, el Senador Luis Fernando Salazar aseguró que lo único que pretenden es crear una nueva cortina de humo para desviar la atención del verdadero problema, que es el recién descubierto desvío de 160 millones de pesos por parte del gobernador Rubén Moreira a empresas fantasma presuntamente vinculadas a amigos y funcionarios del mandatario.

Luis Fernando Salazar respondió además, que todo lo relacionado a su informe legislativo está en completa legalidad, y que contestará en tiempo y forma ante las autoridades correspondientes. “Que no quieran desviar la atención del nepotismo y corrupción que padecen todos los coahuilenses a manos de ellos, estas cortinas de humo no los van a salvar de su realidad, de lo inevitable, que ya se van”, acusó el legislador.

«Ahora resulta que los cómplices de los Moreira, quienes no solo han encubierto los crímenes del moreirato, sino que han permitido el saqueo de Coahuila, quieren poner en tela de juicio una obligación que tenemos quienes legislamos, como es informar a nuestros representados”, declaró Salazar.

“Si tuvieran dignidad el CEN del PRI y quienes hoy quieren actuar de manera mafiosa en contra de un coahuilense como yo, exigirían con el mismo ánimo, cuentas a los jefes de la pandilla Moreira, para que nos informen en donde dejaron todo el dinero que le han robado a Coahuila. Lo evidente es que con argumentos huecos y pobres, como son todas sus ideas, lo único que quieren es desviar la atención”, concluyó el legislador.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.