Home >> Coahuila,Sureste >> Prevén participen más de mil negocios en “El Buen fin”

UNIMEDIOS/TERESA QUIROZ.- Por segundo año consecutivo, la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo organizará el llamado “Buen Fin”, con ofertas de venta en todo tipo de productos que estarán vigentes del 16 al 19 de noviembre y se espera que superen la meta del año anterior de mil participantes.

El presidente del organismo, Raúl González, informó que en esta ocasión participarán más de mil negocios de todos los giros y agregó que la invitación para que se sumen más, aún está abierta, ya que la convocatoria para que los comerciantes se sumen a este programa cierra un día antes del arranque, aseguró que en esta ocasión los descuentos que podrá encontrar la población irán del 15 por ciento hasta el 80 por ciento.

“La iniciativa Privada se prepara para la campaña de ofertas denominada “el Buen Fin” que en su edición 2012 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre a fin de impulsar nuevas estrategias de consumo y reactivar la economía” destacó el dirigente regional de la CANACO.

De acuerdo a la Cámara Nacional del Comercio, (Canaco), en Saltillo  cerca de 600 comerciantes han manifestado ya la intención de participar en la campaña de descuentos y ofertas y se espera que este año sean más de  mil comercios establecidos los que se sumen al proyecto.

 “El primer día de este mes se lanzó una página de internet en donde todo aquel interesado puede inscribirse con la ventaja de que quien lo haga desde hoy, podrá tener mejor impacto publicitario. Por lo que ya nuestros afiladores han estado trabajando con las empresas y les han entregado su solicitud”, explicó.

Raúl González, recordó a la ciudadanía que al realizar sus compras en los diferentes establecimientos, podrán distinguir a los comercios participantes a través de una calcomanía de “El buen fin”, y será ahí donde estén los productos con buenos descuentos.

Además de reiterar la invitación para que los comercios que no participaron en la emisión pasada del buen fin, lo hagan durante este año ya que consideró, es de gran ayuda para reactivar la economía familiar y rescatar lo que se podría considerar como perdida en cuanto a ventas, ya que muchas familias deciden hacer sus compras en los Estados Unidos.

 

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top