Home >> Al minuto,Sureste >> Prevé CANIRAC Saltillo nuevas inversiones en el ramo restaurantero
Prevé CANIRAC Saltillo nuevas inversiones en el ramo restaurantero

POR TERESA QUIROZ

UNIMDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Serán seis las inversiones en el ramo restaurantero las que queden establecidas en Saltillo durante el 2014, señaló Abel Ramírez, Presidente de la CANIRAC en la Región Sureste.  descarga

Empresario destacó que hasta el momento se ha mantenido un crecimiento moderado en cuanto a este ramo; sin embargo, prevén que para el próximo año las cosas vayan en aumento, pues consideró que con el crecimiento de la ciudad, la necesidad de más establecimientos de este giro se acentúa.

Dijo que en alguno de los casos, se trata de restauranteros ya instalados en Saltillo, los que están abriendo sucursales en diferentes partes de la ciudad, mientras que otros inversionistas evalúan la posibilidad de instalar nuevas firmas en la región.

Aunque no precisó los nombres de los empresarios locales, destacó que esta ciudad es una buena plaza para el sector que encabeza, ya que en los últimos años se ha registrado un incremento en las ganancias de dicho sector.

Dijo  que hay un amplia expectativa y los mismos restauranteros que antes le han apostado a Saltillo, refuerzan su confianza con nuevas inversiones, con lo que queda claro que “algo se está haciendo bien”.

Ramírez Flores, habló de la madurez que ha tenido la ciudadanía, pues consideró que es una plaza que ha empezado a ser más atractiva para los inversionistas, tanto locales como de foráneos.

Reconoció que la atracción de inversión extranjera con la consecuente creación de empleos, favorece también al crecimiento del sector restaurantero.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top