Home >> Coahuila,Saltillo >> Presentan premio ”Escoba de oro”
Presentan premio ”Escoba de oro”

POR ERIKA LARA

UNIMEDIOS/ SALTILLO COAHUILA. 28 DE JULIO DEL 2016.- El Pasado Jueves 28 de julio se llevó a cabo la presentación del premio Escoba de oro, donde estuvo presente el Alcalde de Saltillo Isidro López Villareal, reconociendo labor de todo su equipo y los barrenderos de la ciudad.

Premio otorgado por ATEGRUS asociación técnica de gestión de  residuos urbanos sólidos en la ciudad de Madrid, España  constituida en 1965, y que premia a nivel internacional las mejores prácticas de cuidado medioambiental.

“Si no tiene un buen líder a un buen equipo, es imposible, el equipo es el que hace a un líder, tener una visión, y así lo veo por qué esa visión se hace en una misión diaria, una misión de hacer bien la recolección de basura, de depositar bien los residuos sólidos de taparlos bien de tener las membranas como debe de ser, separar la basura y eso es lo que se hace todos los días”, comentó.

Extendió un agradecimiento a todas las personas que hicieron esto posible agregó que una de las cosas que se le reconocieron es que están arriba de los 1.4 MW con los cuales pueden cubrir mas ciudad porque ahora con el mismo voltaje pueden iluminar casi un 50 por ciento de la ciudad.

Comentó que se tendrán que hacer muchos cambios para que vaya quedando consolidado este tipo de cambios con visión a futuro de  todas las áreas.

“En el área de desarrollo social, humano, económico en donde lo que queremos es más industria internacional pero tenemos que ir consolidando nuestros barrios, tenemos que ir consolidando cada una de las áreas donde nos ayudara la Lic. Esther Quintana y los directores de cada área”, señaló.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Luis Arizpe Jiménez presidente de COPARMEX, Lic. Esther Quintana Salinas Jefa del gabinete del Municipio de Saltillo, Lic. Juana María Calvillo Valdez seta Regidora del Ayuntamiento de Saltillo y Presidenta de la comisión de servicios primarios en el municipio, Lic. Laura Herrera  y el  Director de servicios primarios Isidro Aguirre Medina.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top