Home >> Al minuto,Sureste >> Presentan musical a beneficio de migrantes

UNIMEDIOS/ALMA DE LA ROSA FLORES.– Como una forma de apoyar a instituciones que trabajan en beneficio de los como La Casa del Migrante, este jueves se llevará a cabo el musical “El Jorobado de Notre Dame”. 

El evento ofrecido por alumnos y maestros de Avemed se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler a las 8 de la noche y lo recabado en taquilla será a beneficio de la institución, así como de Cáritas de Saltillo.

La puesta en escena tiene el objetivo de dar una muestra del trabajo de los alumnos y maestros de danza aérea, ballet, kung fu y yoga de Avemed  al mismo tiempo que se difunde el mensaje de la obra basada la novela de Víctor Hugo “Nuestra Señora de París” escrita en 1831 que es un clásico del campo del romanticismo.

Dicha novela narra la historia de dos personajes excluidos de la sociedad, una bella gitana y un deforme campanero de la Catedral, ambos son capaces de ver más allá de las apariencias físicas y reconocer la belleza que hay en el interior de su alma.

Con el mensaje de esta obra que apoyará a La Casa del Migrante, se quiere difundir el trabajo de más de 60 artistas en escena, y recordar que en esta época donde parece que sólo importa el exterior, es importante ser capaces de reconocer la belleza interior de quienes nos rodean, y de así podremos ver el mundo diferente y seremos capaces de mostrar esa belleza interior que todos tenemos.

La obra es una producción de Avemed, dirigida por Adrián Puig, maestro y bailarín profesional  graduado en la Escuela Nacional de Ballet de La Habana Cuba.

Cabe recordar que La Casa del Migrante es una organización de participación social que lucha por que se respeten los derechos humanos de las personas migrantes de centroamerica, que buscan llegar a los Estados Unidos de Norteamerica.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro y en las instalaciones de Avemed ubicadas Mariano Narváez número 414, en la Colonia Alpes Norte, con un costo de 70 pesos.

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

Top