Home >> Saltillo >> Presenta Manolo Jiménez estrategia y equipo de transición del gobierno municipal
Presenta	Manolo Jiménez estrategia y equipo de transición del gobierno municipal

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 22 de agosto de 2017.- Acompañado por un equipo de profesionistas que combinan juventud y experiencia, el alcalde electo de Saltillo, Manolo Jiménez, presentó la estrategia para el proceso de transición del gobierno municipal que encabezará a partir del próximo primero de enero.

En un evento en el que dio a conocer los equipos que trabajarán en los siguientes meses en el proceso de entrega-recepción, destacó que dicha actividad se realizará en cinco áreas primordiales: Gobierno; Seguridad Pública; Infraestructura y Servicios Públicos; Administración y Finanzas y Bienestar Social.

Así mismo, el alcalde electo señaló que ahora es el momento de edificar un gobierno ciudadano, de todos y para todos, “Es momento de estar unidos, de sumar esfuerzos con todos aquellos que desean que a Saltillo le vaya bien y de ir organizando el gobierno que se anticipe a las principales necesidades de nuestra gente”.

Agregó también que la etapa de transición, en la que trabajarán saltillenses profesionistas, jóvenes y con experiencia, se basará en tres principales ejes para realizar una entrega-recepción de altura, sin improvisaciones y con responsabilidad.

El primer eje se basa en la recepción de un informe real y detallado de la situación actual del municipio, para la cual se espera la colaboración de la actual administración.

El segundo eje se basa en determinar rutas que permitan cumplir con todos los compromisos de campaña, poniendo énfasis en la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Mientras que el tercer eje consiste en proyectar lo que se realizará para Saltillo a partir de un Plan de Gobierno Municipal, en el que no quepan las improvisaciones, sino al contrario, que esté basado en las necesidades de desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

De esta manera, Manolo Jiménez resaltó que junto a este equipo de empresarios, servidores públicos, regidores electos e integrantes de la sociedad civil, se busca un proceso de transición ejemplar para los saltillenses.

“Proponemos llevar a cabo una reunión oficial en las próximas semanas, entre la administración actual y este equipo de transición, con el objetivo de seguir coordinando los esfuerzos rumbo a este proceso.

Estamos trabajando con todo y desde ahora por el bien de Saltillo.” agregó. De igual manera, también dio a conocer que se encuentran trabajando en equipo con el gobernador electo Miguel Riquelme para poderle dar a Saltillo más y mejores obras.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top