Home >> Coahuila,Politica >> Presenta Ernesto Saro proyecto para obra pública
Presenta Ernesto Saro proyecto para obra pública

UNIMEDIOS/ RAMOS ARIZPE.- El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por el Partido Acción Nacional, Ernesto Saro Boardman, presentó un proyecto importante de obra pública del parque La Encantada, y afirmó que será un espacio de recreación e integración en el arroyo la encantada, será biológico y es un proyecto sostenible. Ernesto Saro Boardman

“Vamos a hacer un gran paseo con espejos de agua donde cada 300 a 700 metros se pone una represa de gaviones para elevar el nivel del agua y eso va a permitir mayor recarga de los mantos, el clima va a mejorar y estará en el corazón de Ramos Arizpe”.

Saro Boardman afirmó que este proyecto es la respuesta ante una inquietud general de la población que ha expresado la necesidad urgente de semejante tipo de espacios. “Lugares para que la gente pueda caminar, andar en bicicleta, va a haber un lugar para los que andan en patineta, para los graffiteros, y pista para correr ente arboles y con el agua a un lado, el parque inicia en el puente Coss y va hacia el norte hasta la unidad deportiva”

Ernesto Saro lamenta el rechazo al debate y prepara demanda por irregularidades en el proceso de campaña electoral.

En rueda de Prensa Ernesto Saro mencionó que es lamentable la respuesta del IEPCC ante la solicitud de un debate entre candidatos, la cual se basó en instrucciones del PRI aparentemente; “No hay debate porque Ricardo no quiere”.

Explicó que el debate es una forma muy justa y amplia de llegar a la gente, para que puedan medir y razonar en base a las propuestas y el contraste de las actitudes de los candidatos, y no es correcto que en Ramos Arizpe se les prive de semejante evento. “En torreón hubo debate, en Saltillo hubo debate y en Ramos ¿Por qué no?”

Agregó que su cuerpo de inteligencia y medios había detectado un incidente “Vehículos del gobierno del estado instalando el templete donde el candidato del PRI iba a presentarse, nuestra gente está ya preparando una denuncia, no podemos permitir ese involucramiento”

Dijo que autoridades del gobierno estatal de una jerarquía considerable habían estado amenazando a simpatizantes y activos del PAN para que retiraran el apoyo durante la campaña.

Con esto quiso dar por entendido de que lado están los altos mandos del PRI y funcionarios del gobierno del estado, que fueron identificados por sus placas y la denuncia se realizaría hoy por la tarde a más tardar el 2 de julio por la mañana.

“Aquí quiero dejar en manifiesto la impunidad con que lo hacen, en pleno domingo, se están investigando los camiones y su procedencia ¿dónde está el contrato, quién los pagó? ¿de dónde trajeron la gente? Lo hacen con total descaro” puntualizó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top