Home >> Saltillo >> Presenta DIF Saltillo taller “Mi bebé y yo”
Presenta DIF Saltillo taller “Mi bebé y yo”
  • Dará información importante sobre el desarrollo de menores de 3 años

 

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA.-El DIF Saltillo presentó el taller “Mi bebé y yo” dirigido a mujeres embarazadas o mamás con niños menores de 3 años, donde podrán conocer aspectos sobre el desarrollo de los hijos y la importancia del vínculo con la madre y el padre.

Presenta DIF Saltillo taller Mi bebé y yo 2Se abordarán temas como el autocuidado, seguridad, lactancia, relación padre-hijo, entre otros.

Lourdes Naranjo de López, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, mencionó que los primeros 3 años de vida de los niños son los más importantes para su desarrollo, por ello la necesidad de tener un taller como éste.

El taller cuenta con 4 grupos diferentes, el Grupo A para mujeres embarazadas; Grupo B mamás con niños de 0 a un año; Grupo C mamás con niños de uno a 2 años; y el Grupo D de mamás con niños de 2 a 3 años.

Adicional a la información del desarrollo de los pequeños, se les dará a las mujeres dentro del mismo taller clases de manualidades relacionadas con el nacimiento, baby shower y bautizo, entre otros.

Se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Saltillo así como en las seis estancias infantiles que son operadas por el mismo DIF en las colonias Centro, Ejército Constitucionalista, Zaragoza, Provivienda, Landín y Omega.

El taller dará inicio el 24 de marzo en horarios de 9:00 a 10:30 o bien de 11:00 a 12:30 horas; las inscripciones son completamente gratuitas y se llevan a cabo actualmente en el DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Centro Metropolitano y para mayores informes se proporcionaron los teléfonos 412 12 64 y 410 13 50.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top