POR DANIEL GUZMÁN

UNIMEDIOS / SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH.- Luego de que por más de 4 años se perdieran las audiencias públicas en el municipio de San Pedro de las Colonias, el nuevo gobierno municipal encabezado por Juan Francisco González González, en su nueva política de tener un contacto directo y permanente con sus gobernados retomará esta actividad.alcalde_sanpedro

El Alcalde sampetrino, anunció que se prepara lo que será el “Día Ciudadano”, donde síndicos, regidores y titulares de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, puedan brindar atención a la población de manera directa.

González González señaló que será dentro de la tercera o cuarta semana del mes de enero, cuando se lleve a cabo esta audiencia pública para atender las demandas de la ciudadanía.

Mencionó que platicará primero con los miembros del Cabildo fijar la fecha de inicio de estas acciones. Indicó que podría ser un martes o miércoles, dependiendo del día que se les permita a todos estar presentes.

Juan Francisco González González, dijo que por su parte estará presente en la Presidencia Municipal todos los días dando la atención a la gente, salvo aquellos en que tendrá que salir por cuestiones de trabajo, enfatizando que las puertas están abiertas para todos los ciudadanos.

 

Publicaciones similares