Home >> Coahuila,Estado >> Prepara PRI Coahuila alianzas para contiendas municipales

UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Aguillón, aseguró que en la elección local de 2013 su partido irá con los mejores perfiles a ganar las 38 alcaldías, además de argumentar que ya se encuentra en pláticas para posibles alianzas con partidos afines como  Nueva Alianza y el PVEM.

Sostuvo que en la elección de julio de 2013 impulsarán a personajes que resuelvan las problemáticas de la comunidad y que se encuentren involucrados con el partido; sin embargo, se abstuvo de revelar nombres de posibles contendientes al señalar que se mantenerse respetuoso de los tiempos electorales.

Indicó que para las próximas alcaldías  el perfil que desea la ciudadanía es de candidatos que escuchen y comprometidos con la seguridad, porque dijo, se van a jugar la vida al tratar el  tema, que a su punto de vista el Gobernador está haciendo dignamente.

Señaló que será hasta el primer trimestre del próximo año cuando el Revolucionario Institucional este dando a conocer los nombres de quienes contenderán en la próxima justa electoral por las alcaldías de Coahuila.

Esto luego de reiterar que en esta ocasión se pretende ganar las 38 alcaldías, “ya con la garantía de contar con los mejores perfiles se pudo percibir  durante un  recorrido por municipios donde hubo diálogo con simpatizantes, militantes, cuadros políticos, sectores y organizaciones”, expuso.

En cuanto al fortalecimiento anunció que el próximo mes iniciará el proceso de renovación de seis comités municipales, ya que una vez llevado a cabo  se dejará todo listo para la elección de candidatos que participarán en las elecciones a presidentes municipales.

Reconoció que existen algunos municipios del Estado en donde se tienen áreas de oportunidad para mejorar el contacto ciudadano y por esa razón, el PRI Coahuila busca a los mejores cuadros, con aceptación ciudadana para garantizar que tendrán el respaldo de la ciudadanía en las elecciones del próximo año.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top