Home >> Coahuila,Sureste >> Prepara policía Saltillo operativo para la fiesta del Santo Cristo

134727046187UNIMEDIOS/SALTILLO.-Labores preventivas serán coordinadas con Protección Civil y Bomberos
Con el objetivo de brindar seguridad a los visitantes de la fiesta del Santo Cristo, la Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Saltillo implementarán un operativo de seguridad.
Esto tanto para el peatón como para el automovilista a partir de las 15:00 horas del domingo 4 de agosto y hasta las 24:00 horas del día 6 del mismo mes.
La dependencia informó además que el martes 6 de agosto permanecerán cerradas las calles de Ocampo de Allende a Zaragoza y Zaragoza de Ocampo a Aldama, Hidalgo en su tramo de Aldama a De la Fuente y Juárez de General Cepeda hasta Allende.
Así como Bravo de Aldama a De la Fuente, Castelar de Bravo a General Cepeda y Galeana de Aldama a Castelar.
Por parte del área de tránsito se exhorta a los visitantes a la celebración a tomar su tiempo y de ser posible ubicar sus vehículos en estacionamientos y no es áreas para discapacitados, ni en áreas señaladas como prohibidas.
Es de suma importancia no dejar artículos que llamen la atención y que puedan ocasionar el robo a interior de vehículo.
Asimismo el área Operativa de la Policía Preventiva de Saltillo invitó a los visitantes a no acudir con bolsos grandes que le impidan el libre tránsito, no utilizar joyas o artículos que llamen la atención de los ladrones y no soltar la mano de los menores, o bien ponerse de acuerdo en un punto de reunión en caso de llegarse a separar.
Además de hacer caso de las indicaciones que en el lugar ofrezcan los Policías Preventivos y en caso de cualquier eventualidad acercarse al personal de la Dirección de Policía Municipal y de la unidad de Protección Civil de Saltillo que se encuentren en recorridos dentro de la celebración.
Las ambulancias y personal de Protección Civil estarán en lugares estratégicos, y para ofrecer un mejor servicio habrá un centro de atención sobre calle de Allende en su cruce con Victoria.
En el lugar habrá despliegue de personal de Tránsito para desviar el flujo vehicular, además se contará con vigilancia permanente de personal de la Policía Preventiva que andarán dando sus recorridos sobre las calles donde se ubican los puestos ambulantes.
Las labores de prevención están coordinadas con la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos del municipio.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top